La estética es la rama de la filosofía que estudia la esencia y la percepción de la belleza.​​ Algunos autores definen la estética de manera más amplia, como el estudio de las experiencias estéticas y los juicios estéticos en general, y no solo los relativos a la belleza.

Podemos diferenciar los tratamientos entre Estetica Corporal los relativos al cuerpo o Estetica Facial los relativos a ala cara.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Bbglow

75 
Se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel. Algunos de sus activos principales  vitaminas A, C o E y péptidos de última generación. Se recomiendan entre 3-6 sesiones dependiendo del tipo de piel. Los resultados son sorprendentes desde la 1ª sesión siendo éstos acumulativos. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel, dejándola radiante.

Cañas de bambú (bambuterapia)

El masaje con cañas de bambú es conocido por sus resultados estéticos, como la reducción de las medidas, combate de la grasa localizada y de la celulitis, relajación muscular y alivio de tensión.

Dermapen multivitamínico

75 
Es un tratamiento muy completo con resultados sorprendentes. Se aplica con principios activos (vitaminas) para  reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema que hace penetrar los nutrientes para tu piel dejándola brillante.

Dermoabrasión (punta diamante)

45 
Es una limpieza más profunda y más completa  que eliminará los puntos negros, impurezas, células muertas y renovará tu piel.

Regenerador celular

50 
Tratamiento de radiofrecuencia profunda que aumenta la temperatura local ayudando a la eliminación de grasa localizada, acelera el metabolismo de las células, generación de colágeno y elastina además de regenerar, con unos resultados excelentes para eliminar celulitis, piel de naranja y flacidez, ademas disminuye volumen en la zona donde se aplica. Se puede hacer en abdomen, muslos, glúteos, brazos, flancos. Tratamiento muy agradable e indoloro.

Regenerador celular facial

50 
Es un tratamiento regenerador celular con efecto rejuvenecedor , produce una sensación de relajación muy agradable en tu piel, el cual genera un calor interno aumentando la vascularización de la zona aumentados el colágeno y elastina, nutre y da brillo a tu piel.

Electroestimulación

También llamada gimnasia pasiva.  Por movimientos de contracción muscular, este tratamiento tiene varias funciones para: disminuir la flacidez, ejercitar la musculatura, disminuye la celulitis y piel de naranja, estimula la circulación sanguínea.

Láser lipolítico

50 
Tratamiento que aplica una luz láser indolora que rompe la grasa localizada eliminándose de forma natural. Se puede aplicar 2 veces por semana en abdomen, muslos, glúteos, brazos, espalda,flancos.

Limpieza facial

30 
es un tratamiento indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro, la suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.