La fisioterapia​ es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de agentes físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua, técnicas manuales como estiramientos, tracciones, masajes.

Mostrando los 9 resultados

Tecarterapia

Tratamiento Regenerador celular no invasivo ideal para tratamientos de fisioterapia: - Elimina el dolor muscular, tendinoso, -Vasodilatación y por tanto aumento del flujo sanguíneo sobre el territorio tratado. – Efecto relajante. – Efecto antiinflamatorio tanto por el aumento del drenaje como por el efecto trófico. Se puede aplicar en: Síndromes dolorosos neurológicos: neuralgia y neuritis. Ciáticas. – Patología de la columna vertebral: dolores cervicales, dorsales y lumbares. – Alteraciones musculares: contracturas, puntos gatillos, roturas fibrilares… – Alteraciones articulares: artrosis, artritis. En algunas patologías reumáticas. – Problemas tendinoso. – Lesiones deportivas

Drenaje linfático

Técnica manual para drenar la linfa, ayuda a tratar la retención de líquidos, piernas cansadas, ideal para descongestionar y sentirte mas ligera. También se realiza en el linfedema con vendaje de compresión para descongestionar.

Masaje circulatorio + vendas frías

Tratamiento ideal para disminuir la celulitis, mejora el riego sanguíneo, ayuda a disminuir la retención de líquidos y la pesadez en las piernas.

Masaje con piedras volcánicas

Es una maravillosa técnica que nos permite combinar el masaje terapéutico con piedras geotermales con el objetivo de movilizar el organismo, potenciando la relajación muscular. Con este tratamiento podemos obtener beneficios como mejorar la calidad del sueño, reducir tensiones del cuerpo, mejorar la piel y aumentar el cuidado de la salud y de la belleza, estimular la circulación, eliminar dolores musculares. Siente en tu piel los beneficios de las piedras volcánicas calientes.

Masaje con pindas ayurvédicas

Las Pindas son unas bolsas de tela elaboradas con materiales naturales y nobles, principalmente el algodón y el lino. En su interior se introducen los componentes que van a formar parte del tratamiento, y que consisten en plantas medicinales o hierbas aromáticas, aceites esenciales, semillas y especias. El masaje con Pindas nos aporta beneficios a todos los niveles, ya que combina las bondades del masaje con los principios terapéuticos de la aromaterapia y de los aceites que intervienen en el tratamiento. •Favorece la relajación muscular, aumenta su flexibilidad y alivia las contracturas. •Mejora la hidratación de la piel gracias a la aplicación de aceites esenciales naturales, lo que ayuda a mantener su elasticidad. Los efectos antiinflamatorios son un aliado ante las molestias reumáticas y de las articulaciones. •Sus poderes relajantes son un remedio natural contra el insomnio, el estrés y todo tipo de alteraciones nerviosas. •Armoniza y equilibra los sistemas energéticos del cuerpo. El masaje con Pindas es una terapia natural que aporta beneficios a nuestro cuerpo y a nuestra mente. El masaje con Pindas es una terapia natural que facilita nuestro equilibrio.

Masaje con velas aromáticas

Masaje relajante con aromas florales y exóticos , te encantará la sensación del aceite caliente de la vela con música relajante ideal para hacer un paréntesis en el tiempo, es tu momento, disfrútalo.

Masaje craneal

Se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar., además de relajar y suaviza las migrañas y dolores de cabeza.

Masajes con envolturas

Siente la relajación, el placer y el bienestar gracias a un masaje relajante con peeling y envoltura en un ambiente ideal para desconectar y transportarse a un mundo de sensaciones agradables, además tu piel quedará suave, nutrida, renovada e hidratada. Elige el que más te guste.

Masoterapia

La masoterapia es una técnica integrada en la Fisioterapia que consiste en el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para tratar enfermedades y lesiones.( deportivas, mantenimiento, rehabilitación..)